ASESORAMIENTO FISCAL 

Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y en constante formación en asesoramiento fiscal tanto a empresarios individuales como corporativos, nacionales e internacionales, residentes y no residentes.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos una planificación fiscal personalizada en función de las características particulares de su negocio, que le permita obtener importantes ventajas fiscales y con ello, la optimización de sus recursos.

Proporcionamos un asesoramiento integral en cada actuación que realizamos, contamos con un cuerpo directivo que viene de la dirección y gestión de empresas privadas con experiencia en diversos sectores, lo que nos permite tener una visión más próxima al empresario.


Y en particular:

  • Prestamos asesoramiento continuado buscando la planificación y estructura de negocio más eficiente en cada caso.
  • Preparamos y presentamos todos los impuestos directos e indirectos, estatales, autonómicos o locales.
  • Prestamos asesoramiento a empresas y particulares no residentes
  • Tenemos experiencia en la gestión de fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.
  • Prestamos asistencia especializada a grupos de sociedades.
  • Garantizamos la continuidad intergeneracional de las empresas, a través de la elaboración, implementación y adaptación de protocolos familiares.
  • Realizamos operaciones de reestructuración como fusiones, escisiones, canjes de valores o aportaciones no dinerarias a través de su acogimiento al régimen fiscal especial de Impuesto sobre Sociedades.
  • Prestamos asesoramiento en procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, y representamos a los contribuyentes ante la Administración en todo tipo de procedimientos, tanto en vía administrativa como en sede de los Tribunales de lo contencioso-administrativo.
Contar con nuestro departamento de fiscal le permitirá ahorrar en costes y disponer del mejor asesoramiento fiscal para su empresa. 

Grupo HOB en Alicante y Madrid

Nuestra presencia en Alicante y Madrid nos permite ofrecerle un servicio más completo, con capacidad para prestar asesoramiento fiscal en cualquier lugar del territorio nacional. 

Planificación adaptada a su medida:

  • Contabilidad Analítica

    Le proporcionamos mensualmente un resumen contable de sus costes salariales.

  • Seguimiento de sus actuaciones

    Nuestro departamento de laboral, trabajará para darle el mejor asesoramiento continuado de su actividad.

  • Experiencia

    Nuestro equipo de contabilidad cuenta con una continua formación lo que nos permite proporcionarle el mejor asesoramiento.


La elección de la forma jurídica es uno de los primeros pasos a dar dentro del proceso de creación de una empresa.

La DGIPYME recoge diariamente la información de las ayudas e incentivos para empresas convocados por las administraciones públicas y los organismos relacionados. 

Someter los hechos económicos registrados a calificaciones jurídico-tributarias.