Asesoría fiscal

Para HOB Asesores la planificación fiscal es un instrumento fundamental en el mercado competitivo actual, que puede permitirnos, aplicando la legislación vigente, y con la ayuda de nuestros asesores fiscales, a obtener importantes ventajas diferenciales.


En nuestro departamento de asesoría fiscal, un equipo multidisciplinar analizará sus obligaciones fiscales y tributarias desde un punto de vista global, prestándole un servicio de asesoramiento fiscal completo y adaptado a sus necesidades.

Nuestra ventaja competitiva radica en que, en dicho análisis, participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales que aportan un profundo conocimiento a la realidad de su empresa, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean personalizadas y altamente eficaces. Además cada cliente tiene a su disposición un asesor fiscal, del que recibirá apoyo constante.

Realizamos, a través de nuestro servicio de asesoría fiscal, un seguimiento continuado de la actividad del cliente detectando aspectos de mejora en todos sus impuestos, tanto a nivel estatal como autonómico y local. 

Con carácter previo al cierre del resultado contable le proporcionaremos un asesoramiento fiscal íntegro, en aras de reducir la carga fiscal tanto en los impuestos anuales de Sociedades y Declaración Anual de Renta, como en los pagos fraccionados trimestrales. Se trata de trazar una estrategia de optimización de la carga tributaria.

La presencia de Grupo HOB en Alicante y Madrid, nos permite ofrecerle un servicio más completo con capacidad para prestar asesoramiento fiscal en cualquier lugar del territorio nacional. 

La elección de la forma jurídica es uno de los primeros pasos a dar dentro del proceso de creación de una empresa.

La DGIPYME recoge diariamente la información de las ayudas e incentivos para empresas convocados por las administraciones públicas y los organismos relacionados. 

Someter los hechos económicos registrados a calificaciones jurídico-tributarias.