Noticias
Consejos
 Asistencia gratuita en Prevención de Riesgos Laborales.

Asistencia gratuita en Prevención de Riesgos Laborales.

 

La política en materia de prevención tiene por objeto la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo dirigida a elevar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los trabajadores en el trabajo.

 

Prevención 10.es ofrece asesoramiento para empresas de hasta 25 trabajadores para facilitar, de forma gratuita, el cumplimiento de sus obligaciones ligadas a la prevención de riesgos laborales.

 

Se trata de un formato desarrollado conjuntamente por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo  y las comunidades autónomas y que cuenta con la asistencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

 

Prevencion10 se estructura en 4 áreas:

 

"Evalúa-T", el objetivo es que la empresa establezca un plan de prevención, evalúe los riesgos y planifique la actividad preventiva.

 

"Servicio "STOP riesgos laborales", servicio de atención telefónica que asiste y orienta a las empresas.

 

"Instruye-t", plataforma para desarrollar el plan de formación al empresario para que pueda asumir personalmente la gestión de la prevención.

 

"Autoprevent", herramienta destinada al asesoramiento a los autónomos sin empleados a su cargo y que promueve la formación específica en materia de prevención para este colectivo de trabajadores.

 

Si tiene alguna duda o se le plantea algún problema, no dude en contactar con nosotros. En  HOB Asesores contamos con el área laboral que le permitirá a su empresa disponer de una gestión eficaz del personal.

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario