Noticias
Consejos
Ayudas dirigidas a la elaboración e implantación de Planes de igualdad en empresas de la Comunidad Valenciana.

Ayudas dirigidas a la elaboración e implantación de Planes de igualdad en empresas de la Comunidad Valenciana.

 

Las ayudas consisten en la subvención de los gastos de personal (propio de la empresa/entidad o contratado para tal fin mediante contrato laboral, que cuente con un mínimo de 20 horas lectivas de formación en igualdad), originados con motivo de la elaboración o implantación del Plan de Igualdad en la empresa/entidad.

 

Se entiende por gastos de personal el salario percibido por la persona trabajadora y la aportación a la Seguridad Social con cargo a la empresa/entidad correspondientes a las horas que la persona encargada de realizar la actividad subvencionada haya dedicado a la misma durante el periodo de tiempo comprendido desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2015, con un límite máximo de 2.500 euros.

 

El plazo de presentación de la solicitud para las ayudas dirigidas a la elaboración e implantación de Planes de Igualdad en empresas es hasta el día 1 de julio de 2015.

 

Toda solicitud estará sujeta a valoración a cargo de una comisión, que se constituirá al efecto y evaluará las solicitudes mediante la aplicación de los siguientes criterios:

1. Por número de personas trabajadoras que prestan sus servicios en centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Valenciana de la empresa/entidad en la fecha de presentación de la solicitud (hasta 4 puntos), independientemente tanto del tipo y/o duración de contrato de trabajo, como de la jornada prestada por cada persona trabajadora.

2. Memoria Explicativa del Proyecto para la elaboración o implantación del Plan de Igualdad (máximo 20 páginas DIN A-4), con una valoración máxima de 20 puntos.

 

Si está interesado en obtener estas ayudas, desde Grupo HOB le ayudaremos a realizar todos los trámites necesarios para la solicitud de la misma.

 

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario