Noticias
Ayudas y subvenciones
Ayudas para apoyar la movilidad laboral de trabajadores españoles.

Ayudas para apoyar la movilidad laboral de trabajadores españoles.

 

Se trata de subvenciones destinadas a apoyar la movilidad laboral de trabajadores españoles, sin límite de edad, que se encuentren inscritos como demandantes de empleo, y tienen como finalidad facilitar:

 

El traslado para asistir a entrevistas de procesos de selección. La cuantía de la ayuda es fija en función de la distancia geográfica (oscila entre 100 y 300 euros).

 

El traslado para incorporarse a un puesto de trabajo. En este caso la cuantía de las ayudas es fija y depende del país de destino en que se fije la residencia (entre 600 y 1.200 euros).

 

Y la realización de un curso de idiomas vinculado a la incorporación a un puesto de trabajo. La ayuda compensará el coste de la formación, con una cuantía máxima de 1.200 euros.

 

Los tres tipos  de ayudas son compatibles entre sí.

 

Si desea más información sobre este tipo de ayudas y subvenciones contacte con nosotros. Le ayudaremos a estudiar la viabilidad de todas las que se encuentran vigentes y pueden adaptarse a sus circunstancias concretas así como con los trámites necesarios para la solicitud y obtención de las mismas.

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario