Noticias
Ayudas y subvenciones
Ayudas para la contratación de personal especializado en exportación.

Ayudas para la contratación de personal especializado en exportación.

 

El IVACE establece una línea específica de ayudas para reforzar los departamentos internacionales de las empresas mediante la contratación de personal especializado.

 

Destinatarios: Pymes con sede social en la Comunidad Valenciana.

Podrán acogerse a estas ayudas las PYME cuya fecha de constitución sea anterior al 30 de junio de 2013.

 

Plazo de solicitud: hasta el 11 de septiembre de 2015.

 

Tipo y cuantía: la ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste del salario neto anual del personal técnico en comercio exterior contratado por las pymes beneficiarias.

La intensidad máxima de la ayuda será del 60 % del importe del salario neto anual con un importe máximo de subvención de 18.000 euros, por cada uno de los contratos suscritos.

 

A la solicitud, se deberá acompañar memoria técnica del proyecto, que servirá de referente para aplicar los criterios de valoración. Una defectuosa o deficiente cumplimentación, o su difícil comprensión, generarán una minusvaloración del proyecto.

 

Si desea más información sobre este tipo de ayudas y subvenciones contacte con nosotros. Le ayudaremos a estudiar la viabilidad de todas las que se encuentren vigentes así como con los trámites necesarios para la solicitud y obtención de las mismas.

 

En especial, le ayudaremos a elaborar la memoria técnica del proyecto en función los criterios que son objeto de valoración (grado de definición y calidad del proyecto de internacionalización, plan de trabajo de la persona contratada, resultados esperados del proyecto, etc.), de forma que, en su conjunto, pueda obtener la mayor calificación posible.

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario