COMERCIAL Y MARKETING

Contar con una planificación y una estrategia de marketing llevará a su negocio a tener un plan de actuación y ser mucho más competitivo en su sector.

Estrategias de marketing

En HOB Consultores le realizamos un diagnóstico inicial de la situación de su empresa a través de indicadores de venta, generando una visión real de la situación comercial que permita el seguimiento y control posterior de la evolución.

Analizamos los mercados, el posicionamiento actual y la competencia, definiendo el “posicionamiento objetivo” más rentable, estudiando el público objetivo más adecuado al que vamos a dirigir la venta y estableciendo el nicho de mercado que vamos a cubrir.


TRANSFORMACIÓN DIGITAL E IMAGEN CONFORTATIVA A NIVEL ONLINE    

La clave para la organización es ver la transformación digital como una oportunidad que permita combinar prácticas y formas de hacer que den como resultado nuevas técnicas y habilidades.

Contar con una visibilidad online y una buena reputación de marca le permitirá acercarse a su cliente potencial, sin visibilidad online no existe, cuanto más tiempo pase, más lejos estará de la competencia.

En HOB Consultores le enseñamos a competir digitalmente, le diseñamos la estrategia digital para su negocio, y hacemos evolucionar su organización y recursos humanos hacia un nuevo panorama digital en el que puedan potenciar su ingenio e innovación. 

En 2020, el 40% de las empresas desaparecerán si no realizan la transformación digital para sus negocios.

Grupo HOB en Alicante y Madrid

Nuestra presencia en diferentes puntos del territorio nacional, nos permite ofrecerle un servicio más completo con capacidad para elaborar un plan de marketing que nos permitirá proporcionarle un servicio integral de consultoría de marketing en cualquier lugar.

Planificación y digitalización:

  • Experiencia

    En HOB Consultores contamos con expertos consultores en la realización de estudios de marketing offline y online.

  • Adaptación a su organización

    Cada organización tiene características y singularidades muy concretas, trabajamos de una manera totalmente adaptada a sus necesidades.

  • Metodología

    Aplicación de método, con soluciones prácticas que le permitan alcanzar los objetivos propuestos.