Consultoría de gestión

Nuestro objetivo es formar profesionales de alto nivel, introduciéndoles y aportándoles una visión general y conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.


La elaboración de un plan de empresa le va a permitir analizar la oportunidad de su negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera, siguiendo la normativa establecida en el actual Plan General de Contabilidad.

Para nuevos proyectos, un plan de empresa va a permitir analizar la oportunidad del negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. Además, le ayudaremos a sistematizar e integrar las actividades necesarias para que su idea de negocio se convierta en realidad.

Desde Grupo HOB, le podemos ofrecer, sin ningún tipo de compromiso, un modelo estándar de plan de empresa, que le permitirá analizar aspectos esenciales como cuánto dinero va a necesitar para poner en práctica su proyecto, con cuántos trabajadores debe contar, a cuánto vender su producto o servicio…

 

Plan de Empresa.PDF

 

Para empresas y negocios ya operativos en el mercado, deberemos realizar un análisis de la situación actual de la organización para la determinación de las políticas de actuación.

Toda toma de decisiones ha de partir de un diagnóstico acertado y objetivo de la situación actual de la empresa y el entorno económico, proveyendo además a la dirección de nuevas ideas y objetivos, abriendo nuevos horizontes y líneas de negocio y dotando a la empresa de los medios necesarios para acceder a una situación de liderazgo.

 

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante el reforzamiento de la eficacia y eficiencia de sus procesos clave de negocio a lo largo del ciclo de vida de la compañía. Todo ello con un enfoque plenamente sectorial.

 

La presencia de Grupo HOB en Alicante y Madrid, nos permite brindarle toda la ayuda que pueda necesitar en la elaboración de su plan de empresa, así como ofrecerle un servicio completo de consultoría si su negocio o empresa ya está constituido.