Consultoría de recursos humanos

Es indudable que los recursos humanos forman parte de nuestro activo más importante, y dependiendo de su profesionalidad e implicación, nos permitirá establecer una dinámica de innovación y mejora continua.


Es el desarrollo en la gestión desde un punto de vista innovador. Las personas son la base, y la mejora en la gestión y en los resultados, es la consecuencia y también el motivo de nuestro trabajo.

Por ello, el hecho de contar con un equipo integrado por las personas adecuadas, y el diseño y establecimiento de un organigrama funcional que ponga de manifiesto claramente las atribuciones y responsabilidades de cada uno, es un asunto fundamental en cualquier organización empresarial.

Nuestro modelo de trabajo en materia de consultoría de recursos humanos parte de los tres principales drivers que dominarán la escena organizativa en el futuro: la eficiencia organizativa, la gestión del talento y el desarrollo profesional.

Dentro de éste ámbito no debemos olvidarnos de factores fundamentales, como son el hecho de tener perfectamente identificados cuáles son los puestos clave de nuestra empresa, o tener establecida una adecuada política de retribución fija y variable, que fomente el aumento de la productividad del personal. 

  • Revisión de la organización empresarial y determinación de los puestos clave.
  • Selección de personal.
  • Definición de políticas retributivas.
  • Mejora de la productividad.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Establecimiento de planes de carrera.