Consultoría estratégica

Situar nuestra empresa dentro del entorno económico actual y del entorno previsible, y a partir de ahí definir nuestras actuaciones a corto, medio y largo plazo, representa para cualquier empresa un ejercicio imprescindible para asegurar el éxito de nuestra aventura.


Ayudamos a los clientes, con nuestro servicio de consultoría estratégica, a entender su posicionamiento en el mercado y las posibles opciones para mejorarlo, así como a identificar y percatarse del valor sostenible de reestructurar, adquirir, integrar y vender negocios rápida y eficientemente, además de buscar la eficiencia operativa de los negocios.

El objetivo de un plan estratégico no es otro que el de elaborar un mapa de desarrollo de la empresa, que permitirá que la toma diaria de decisiones sean congruentes con la idea de negocio, posibilitando a su vez una evaluación sistemática de la situación en que se encuentra la empresa.

Servicios integrados

El Plan de Empresa es el documento que identifica una oportunidad de negocio o describe un proyecto puesto ya en marcha, con el propósito de examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. Este documento es abierto y dinámico, se actualiza a medida que avanza la idea, es sintético y claro.

 Plan de Empresa.PDF

La presencia de Grupo HOB en Alicante y Madrid, nos permite ofrecerle un servicio más completo con capacidad para elaborar un plan estratégico de empresa y proporcionarle un servicio integral de consultoría estratégica en cualquier lugar.