Noticias
Consejos
Declaración Renta 2014,Ayuda renta 2014,Renta 2014

Declaración renta 2014.

 

CALENDARIO.-

 

25-06-2015 Fecha límite domiciliación bancaria. Último día para presentar declaraciones y borradores a ingresar, con domiciliación bancaria.

 

30-06-2015 FIN CAMPAÑA RENTA 2014. Último día para presentar declaraciones de Renta 2014 y de Patrimonio 2014.

 

 

OBLIGACIÓN DE DECLARAR 

 Están obligados a declarar (sea confirmando un borrador o presentando una declaración)  todos los contribuyentes personas físicas residentes en España.

 

No están obligados a presentar declaración los contribuyentes con rentas exclusivamente procedentes del trabajo hasta un importe de 22.000€ anuales (11.200€ si los rendimientos proceden de más de un pagador o se perciben pensiones compensatorias del cónyuge o anualidades por alimentos no exentas).

 

 

NOVEDADES LEGISLATIVAS.

 

Deducciones por inversión empresarial. Se prorroga para 2014 la aplicación de las deducciones por inversiones en bienes de interés cultural, etc. Y por gastos e inversiones para habituar a los empleados en la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información del artículo 40 LIS.

 

Exenciones en ganancias patrimoniales.

Quedan exentas las ganancias patrimoniales derivadas de la dación en pago de la vivienda habitual del deudor.

 

Están exentas las ganancias de la venta a partir del 7 de julio de 2014 de acciones de empresas de nueva creación que hayan permanecido en el patrimonio del contribuyente por un período superior a tres años.

 

IMPORTANTE.- La Agencia Tributaria advierte que se ha detectado, el envío a los contribuyentes de mensajes de texto SMS y de llamadas  por parte de empresas que redireccionan las llamadas hacia la Agencia Tributaria y las cobran en función de su tarificación.

 

Si necesita ayuda con la declaración de la renta, consulte con nosotros. Le ayudaremos y asesoraremos con todos aquellos extremos o dudas que pudiera tener al respecto.

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario