Noticias
Consejos
¿Firmaste un préstamo con cláusula suelo?

¿Firmaste un préstamo con cláusula suelo?

¿Quién puede solicitar la devolución de lo pagado de más por cláusulas suelo?

Todos los clientes que en su hipoteca tengan incorporada una cláusula suelo sin cumplir con la debida transparencia e información a la hora de firmar el préstamo.

 ¿Tiene tu hipoteca una cláusula suelo incorporada?

 Ante la duda, llámanos al 965.26.95.00 y nuestros abogados te indicarán si tu préstamo contiene una cláusula suelo. No obstante, puedes comprobarlo en la escritura de constitución del préstamo. Ten en cuenta que cada entidad bancaria eligió una forma diferente para referirse a este tipo de cláusulas.

 ¿Qué puedes reclamar?

 Además de conseguir la anulación de la cláusula suelo, podrás recuperar todo lo pagado en concepto de cláusula suelo desde el 9 de mayo de 2013, fecha en que el Tribunal Supremo declaró nulas todas las cláusulas suelo que no cumplieran con los criterios de transparencia.

 Si tu hipoteca está afectada por cláusula suelo llámanos, te ayudaremos a solicitar la anulación de la misma y la devolución de todo lo que hayas pagado por tal concepto.

 Te proponemos, sin compromiso, hacer un cálculo aproximado del importe que está obligado a devolverte la entidad bancaria. 

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario