Grupo HOB se caracteriza por ofrecer una prestación de servicios profesionales integrales y de calidad. Su ventaja competitiva radica en la integración de sus tres áreas de negocio Asesoría, Abogacía y Consultoría.

Su principal objetivo es dotar a sus clientes de herramientas eficaces y eficientes que faciliten la dirección, gestión, administración y crecimiento de sus negocios.

Grupo HOB se ha construido sobre los cimientos de un equipo dinámico, resolutivo, proactivo y profesional, donde la comunicación y la cercanía en el trato con el cliente son la base de todas sus acciones.

“El primer paso para solucionar los problemas es el optimismo. Creer que se puede hacer algo es tener ya medio camino hecho” (John Baines)

Hoy
Grupo HOB

A día de hoy, Grupo HOB dispone de tres áreas de negocio que permiten ofrecer al cliente una gama de servicios muy amplia y completa. La combinación de ellas genera un valor añadido único en la prestación de cualquiera de nuestros servicios.

2019
Integración Despacho Manuel Prieto y Asociados

Este año 2019, continuando con el proceso de expansión y crecimiento que venimos desarrollando desde nuestros comienzos, hemos llevado a cabo la integración del despacho de Manuel Prieto y Asociados en Grupo HOB.

2016
Beneficiados por el FSE

Grupo HOB fuimos beneficiados por el FSE, en la que se premia al Grupo por promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y ayudar a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación.

13-14
Grupo HOB

Durante 2013 y 2014 el crecimiento es constante. A mediados de 2014 trasladamos y ampliamos la sede (300 m2 distribuidos en dos oficinas), actualizamos la imagen corporativa, ampliamos nuestro equipo, y coordinamos las tres áreas de negocio bajo la denominación Grupo HOB.

2012
EXPANSIÓN A MADRID

En 2.012 contamos ya con una notable cartera y trasladamos la sede al centro económico de Alicante (en avda. Maisonnave), ampliamos nuestro equipo y abrimos oficina en Madrid.

2011
HOB Abogados

En 2011 comienza a ser una firma reconocida en el sector e incorpora a su cartera de servicios la asesoría legal y asistencia letrada, lo que además permite afrontar cualquier asunto de interés para nuestros clientes desde un punto de vista financiero-económico y legal, los dos pilares estratégicos de cualquier actividad. Poco después surge HOB Abogados.

2010
Cambio de oficina

A mediados de 2010, nos trasladamos al centro de Alicante, exactamente a la Avenida Masionnave nº33, en las oficinas de Abacoa.

2009
Inicios

En 2009, tras una amplia y fructífera carrera como directivo de diversas empresas importantes de nuestra provincia, y a la vista de las importantes necesidades de asesoría fiscal, laboral y contable y consultoría financiera que muchos empresarios le demandaban, Juan Martínez Papí (economista) junto con Mª José Carratalá Francés (economista), deciden fundar HOB Asesores y HOB Consultores.

Colaboraciones y colegios profesionales: