Grupo HOB inicia su actividad en el año 2009, fruto de la unión de un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el mundo empresarial.

Con el objetivo de dotar al empresario de servicios profesionales económicos, financieros y legales que le permitan tomar decisiones eficaces.

Se caracteriza y diferencia por contar con un cuerpo directivo dotado de una larga y dilatada experiencia práctica en puestos directivos y de responsabilidad en empresas relevantes, lo que facilita la visión operativa de los asuntos, la toma de decisiones efectivas y la eliminación de contingencias habituales en la actividad empresarial.

En 2017 Grupo HOB ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias a que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello hemos contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Alicante.

Ver sello de empresa comprometida con el empleo juvenil


Una gestión eficaz del área administrativa únicamente se convierte en eficiente si va acompañada de un asesoramiento que le permita tomar las decisiones adecuadas en cada situación. Le ofrecemos la posibilidad de combinar nuestros servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral de manera personalizada, en función de sus necesidades.

 


Los servicios de consultoría estratégica y gestión  permiten a nuestros clientes tomar las decisiones necesarias para afrontar con garantías el futuro que desean para su actividad, al contar para ello con la permanente asistencia de expertos en materia económica, financiera y legal con una amplia experiencia en la gestión y dirección de empresas de muy distintos sectores económicos.

 


Nuestros servicios de asesoría jurídica y defensa letrada dotan a nuestros clientes de un eficaz conocimiento estratégico del marco legal en el que obligatoriamente trascurre su actividad, así como una defensa profesional de sus intereses ante particulares, empresas, administraciones públicas y los distintos órdenes jurisdiccionales a nivel nacional e internacional.

 

 


Colaboraciones y colegios profesionales: