Grupo HOB se caracteriza por ofrecer una prestación de servicios profesionales integrales y de calidad. Su ventaja competitiva radica en la integración de sus tres áreas de negocio Asesoría, Abogacía y Consultoría.

Su principal objetivo es dotar a sus clientes de herramientas eficaces y eficientes que faciliten la dirección, gestión, administración y crecimiento de sus negocios.

Grupo HOB se ha construido sobre los cimientos de un equipo dinámico, resolutivo, proactivo y profesional, donde la comunicación y la cercanía en el trato con el cliente son la base de todas sus acciones.

“El primer paso para solucionar los problemas es el optimismo. Creer que se puede hacer algo es tener ya medio camino hecho” (John Baines)

Historia de Grupo HOB

2009
Inicios

Grupo HOB inicia su actividad en el año 2009, bajo el nombre comercial de HOB Asesores y Consultores, fruto de la unión de un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el mundo empresarial en puestos directivos. La primera oficina se situó en la Avenida Deportista Miriam Blasco nº10.

2010
Cambio de oficina

A mediados de 2010, nos trasladamos al centro de Alicante, exactamente a la Avenida Masionnave nº33, en las oficinas de Abacoa.

2011
HOB Abogados

Incorporamos un departamento de legal que nos permitiera ofrecer un asesoramiento jurídico a los clientes de HOB Asesores y Consultores.

2012
EXPANSIÓN A MADRID

Iniciamos nuestra expansión a Madrid para ganar solidez y reputación de marca en el mercado nacional

2013
Grupo HOB

Creación de Grupo HOB como nombre comercial.

2015
Cambio de instalaciones

En 2015, decidimos ampliar nuestro espacio de trabajo y nos trasladamos a las oficinas de la Avenida Masionnave nº19. Donde estamos instalados actualmente.

2016
Beneficiados por el FSE

Grupo HOB fuimos beneficiados por el FSE, en la que se premia al Grupo por promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y ayudar a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación.

Colaboraciones y colegios profesionales: