Grupo HOB se une a la lista de patronos de la escuela de negocios Fundesem

Desde el pasado jueves, Grupo HOB es una de las empresas que se ha unido al Patronato de la prestigiosa escuela de negocios, Fundesem Business School (FBS) ubicada en la capital alicantina. De esta forma, nuestra empresa forma parte de las dieciocho nuevas incorporaciones que se han integrado en el organismo, junto a Eurovaloraciones, Cámara de Comercio de Alicante, Clave Informática o la Fundación Universitas Miguel Hernández, entre otras.

Durante la jornada se aprobaron las cuentas y los informes de auditoría correspondientes a los ejercicios 2017-18 y 2018-19, así como las líneas a seguir durante los siguientes años. Al mismo tiempo, se constituyó un nuevo Consejo Asesor formado por un nutrido grupo de profesionales destacados en diversos ámbitos científicos, académicos y empresariales como Aurelia Bustos, Andrés Pedreño, Nuria Oliver, Fernando Plaza y María Blasco.

Por otra parte, se estableció que el Consejo Rector pasase de cinco a siete miembros. A Cayetano Sánchez Butrón (presidente), Laura Vicente (vicepresidenta), Paco Candela (IFA) y Manuel Pertusa (Grupo Mahersol y Century 21) se sumaron Gianni Cecchin de Grupo Verne, Vicente Ballester de Clave i y Asun Martínez de Aligrupo.

El Patronato de Fundesem Business School aprobó, entre otras acciones, la firma de nuevos acuerdos y convenios con asociaciones como Jovempa, la Asociación de Periodistas de Alicante o Aefa; la renovación del acuerdo con la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante; o las relaciones iniciadas con la Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Euipo y Distrito Digital.

En Grupo HOB estamos encantados de formar parte de Fundesem Business School y de apoyar las iniciativas que tanto la escuela, como su fundación sin ánimo de lucro proponga para incentivar las buenas prácticas entre empresas y la generación de empleo.

Fuente: Grupo HOB, Fundesem y Economía 3.


Share this post