Grupo HOB y el despacho de Manuel Prieto unen sus fuerzas.

Como continuación del proceso de expansión y crecimiento que venimos desarrollando desde nuestros comienzos, nos complace anunciarles la integración del despacho de Manuel Prieto y Asociados en Grupo HOB.
    

Manuel Prieto y Asociados es un despacho profesional de referencia y reconocido prestigio en la provincia de Alicante, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo del asesoramiento jurídico a sociedades, empresarios y particulares.
    
Esta unión supone un claro refuerzo de nuestras áreas de Derecho Laboral, Civil, Penal y Administrativo que viene a afianzar, aún más si cabe, el compromiso profesional que Grupo HOB viene manteniendo con sus clientes.

Grupo HOB apuesta por un asesoramiento integral que incluye la especialización profesional en los distintos ámbitos del Derecho, ofreciendo a sus clientes una diversidad de servicios profesionales en relación con las siguientes materias:

  • Derecho fiscal y tributario.
  • Consultoría.
  • Asesoría laboral.
  • Asistencia jurídica en materia de Derecho Civil, Penal y Administrativo.
  • Servicios de financiación empresarial

Finalmente, resaltar que esta integración ha sido posible gracias a la confianza e interés del despacho de Manuel Prieto y Asociados, al que le manifestamos nuestro agradecimiento más sincero.

Para contactar con nosotros, les recordamos nuestros datos de dirección y teléfono:
    
    Avenida Maisonnave, 19 – planta 6ª y 7ª.
    03003 ALICANTE
    Tel: 965 269 500

Por último, recordarles que en Grupo HOB estamos a su entera disposición para ayudarle en cualquier tema relacionado con este asunto.

Share this post