Noticias
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Juego responsable en la red: JugarBIEN.es.

Juego responsable en la red: JugarBIEN.es.

 

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha presentado hoy a operadores y medios de comunicación la nueva página web JugarBIEN.es, destinada a promover y potenciar el juego responsable en la red. El portal nace con la idea de ser un espacio de participación, apoyo, información y fomento del juego responsable.

 

En el caso del juego online, materia de responsabilidad del Gobierno central, los ingresos netos (excluidos premios) del sector alcanzaron los 229 millones de euros en 2013 (último ejercicio cerrado). A finales de septiembre de 2014, se encontraban en activo (como usuarios no ocasionales) 360.307 jugadores, con un volumen de depósitos de 462 millones de euros.

 

JugarBIEN.es pretende ser un punto de encuentro activo y dinámico sobre juego responsable en el que, quienes demanden información puedan obtenerla de forma sencilla, quienes soliciten ayuda sepan dónde dirigirse y quienes deban ofrecer un juego de calidad obtengan un punto de  referencia.

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario