Noticias
MUFACE • Asistencia sanitaria en 2015.

MUFACE • Asistencia sanitaria en 2015.

 

Los funcionarios de la Administración Civil del Estado están encuadrados en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, uno de los regímenes especiales del Sistema de Seguridad Social español.

 

Este régimen especial cuenta con un mecanismo de cobertura específico: el Régimen del Mutualismo Administrativo, gestionado por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE).

 

El Concierto actualmente vigente fue suscrito con una duración de un año, finalizando su vigencia el 31 de diciembre de 2014, por lo que es preciso celebrar un nuevo Concierto para el próximo año 2015, que ha sido  suscrito por las mismas entidades que participaron en el que ahora finaliza. El nuevo Concierto tiene una duración de un año y cuenta con un presupuesto de 1.002.745.653,02 euros, un 0,79% superior al de 2014

 

En enero de 2015, los mutualistas podrán elegir, como todos los años durante el primer mes, recibir asistencia sanitaria a través de las entidades de seguro médico concertado o los servicios públicos de salud. 

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario