Noticias
Tribunal Supremo
Notificaciones tributarias durante las vacaciones.

Notificaciones tributarias durante las vacaciones.

 

Aunque la notificación se haya realizado correctamente desde el punto de vista formal, el Tribunal puede no dar validez a notificaciones realizadas en el mes de agosto y en el domicilio del interesado cuando en virtud de las circunstancias concurrentes llega a la convicción de que la notificación no ha llegado a su conocimiento.

 

El Tribunal Supremo deja patente que el elemento determinante de la validez de las notificaciones tributarias en casos de conflicto es el conocimiento real del acto notificado por parte del interesado.

 

Esta resolución del supremo, tiene como precedente la anulación por parte del TSJ Cataluña, de las notificaciones realizadas al interesado, dado que se realizaron los días 6 y 7 de agosto, mes habitual de vacaciones.

 

Si le notifican durante el mes de agosto, considerado como mes habitual de vacaciones, o durante su estancia de vacaciones, y no habiendo tenido conocimiento de las mismtas, le imponenen sanciones tributarias, contacte con nosotros. Le ayudaremos a evitar la indefensión que producen, para el obligado tributario, este tipo de situaciones.

Comparte:
0 comentarios

¡¡Se el primero en comentar!!

Escribir un comentario