Programa de prevención penal de HOB Abogados

HOB Abogados es un despacho compuesto por juristas y abogados colegiados con más de diez años de ejercicio profesional enfocado al asesoramiento, consultoría y defensa letrada en juicio y fuera de él sobre cualquiera aspectos estratégicos para la empresa (derecho civil, derecho penal, derecho mercantil, derecho laboral, derecho tributario, derecho administrativo, etc.) .

Hemos desarrollado un exclusivo PROGRAMA DE PREVENCIÓN PENAL ajustable a las necesidades de todo tipo de empresas y actividades económicas, en un tiempo razonable y un precio adecuado, concediendo a nuestros clientes un producto de calidad y con un alto nivel de seguridad frente a la responsabilidad penal:

1)      Nuestro sistema permite contar con un programa de prevención penal ajustado a los requisitos de la Fiscalía General del Estado y apto para exonerar o minimizar la responsabilidad penal de nuestros clientes, caso de verse implicados en la comisión de un delito.

2)      Nuestros procesos permiten diseñar y presentar un programa de prevención penal en un corto periodo de tiempo. Una vez ajustado y aprobado por el cliente, asistimos en el proceso de implantación y formación del personal.

3)      Nuestro sistema informático, exclusivo y específicamente desarrollado para el diseño de programas de cumplimiento penal, al reducir las jornadas de trabajo necesarias, nos permite unos honorarios ajustados a la estructura y circunstancias de cada cliente.

4)      Nuestros clientes cuentan en todo momento con un equipo de abogados para resolver las dudas.

5)      Ofrecemos a nuestros clientes el seguimiento del programa y su actualización periódica, así como también la formación del personal presente y futuro.

A diferencia de nuestra competencia, las ventajas de nuestro programa de prevención penal son sustanciales:

ü  Ofrecemos un producto de alta calidad a un precio sensiblemente inferior, gracias a nuestro sistema de trabajo y el empleo de nuevas tecnologías.

ü  Nuestros programas son eficaces para la detección y evitación de los delitos, así como para el control y limitación de las consecuencias de los delitos cometidos. Cada nuevo programa incorpora y actualiza nuestros protocolos.

ü  Nos ajustamos a las circunstancias de la empresa, sin dejar de lado nunca los requisitos legales. Hacemos trajes a medida, no productos en masa.

 

Presupuesto sin compromiso, previa reunión con clientes.

Durante enero y febrero, nuestros honorarios ascienden a 2.000,00 € por programa, más 1.500,00€ por cada órgano o departamento con facultades directivas.

El seguimiento continuado del programa y formación de personal futuro  una vez implantado se presupuesta separadamente, como también la asistencia letrada en juicio y fuera de él.

 

Todos los derechos reservados - Hob abogados y economistas SLP © 2.016 – www.grupohob.es

Avda. Maisonnave, 19 – 7º Izq (03003 – Alicante)