PRODUCTIVIDAD Y PROCESOS

Incremente su productividad mediante la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos clave de su negocio a lo largo del ciclo de vida de la compañía a través de nuestros servicios de consultoría de procesos. 

Método de trabajo eficaz

Diagnosticamos mediante una visión objetiva, la situación real de la compañía, cuantificamos el potencial de mejora y cuantificamos el ahorro obtenible.

Ayudamos a las empresas a conseguir que se cumplan puntualmente sus objetivos estratégicos y a ser más eficientes y rentables. Le acompañamos siempre hasta lograr los resultados propuestos.

ÉXITO DE LA REINGENIERÍA

Optimización y utilización de los recursos de que disponen en cada momento (mano de obra, maquinaria y espacios), mediante la racionalización del trabajo y el rediseño organizativo.


LIDERANDO EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital representa un factor clave para adaptarse al cambio tecnológico, es una oportunidad única para liderar la reingeniería de procesos de su compañía.

La implementación de tecnologías en la gestión empresarial trae consigo una serie de beneficios para la organización entre los que destacan: 

  • Incremento en los resultados financieros y mayor producción.
  • Mejora en la toma de decisiones.
  • Fomento del trabajo en equipo.
  • Descentralización del trabajo.
  • Fidelización de los clientes.
El 95% de las empresas pueden quedarse atrás si no afrontan la necesaria transformación digital de sus procesos y servicios para ser competitivos.

Grupo HOB en Alicante y Madrid

Nuestra presencia en diferentes puntos del territorio nacional, nos permite ofrecerle un servicio más completo con capacidad para elaborar el plan de mejora de la competitividad de su empresa a través de distintos puntos del territorio nacional.

Cambio:

  • Metodología

    Aplicación de método, con soluciones prácticas que le permitan alcanzar los objetivos propuestos.

  • Adaptación a la organización

    Cada empresa y sector es diferente, en HOB Consultores, trabajamos para diseñar el plan de reingeniería de procesos que le permita aumentar su productividad empresarial.

  • Liderando el cambio

    Ayudamos a las organizaciones a gestionar el cambio, contamos con una dilatada experiencia dirigiendo la empresa privada, lo que nos permite conocer ambos lados de la empresa.