Seleccionar página

Eres emprendedor y tienes en mente un proyecto que aún no has puesto en marcha por falta de liquidez, pues ahora es tu momento, gracias a la “Línea de financiación ICO 2019”.

Como ya comentamos en comunicados anteriores, hace unos meses se aprobó una línea de financiación las “Líneas ICO 2019” creadas para financiar la actividad de autónomos, pymes, empresas y emprendedores tanto en España (Línea ICO Empresas y Emprendedores, Línea ICO Crédito Comercial) como en el exterior (Línea ICO Internacional, Línea ICO Exportadores, Línea ICO Canal Internacional).

Este año, las Líneas presentan mejoras en sus condiciones para adapta las características de sus Líneas a las necesidades financieras de las empresas y autónomos para favorecer su crecimiento, actividad e inversiones en España y su internacionalización en terceros mercados.

En definitiva, lo que pretenden con estos créditos es que autónomos y empresas puedan financiar sus actividades empresariales y logren hacer realidad todos sus sueños y proyectos.

Y lo cierto es que, los resultados las avalan, pues las Líneas ICO han financiado más de 41.440 operaciones por importe aproximado de 2.500 millones de euros en el pasado año 2018.

Para acceder a más información,“pinchado aquí”, podréis acceder a un catálogo donde vienen detalladas todos y cada uno de las modalidades y requisitos necesarios para poder acceder a esta Línea de créditos.

Ahora puede ser tu oportunidad, así que si necesitas asesoramiento sobre cómo acceder a estos créditos no dudes en contactar con Grupo HOB, pues estaremos encantados de estudiar tu caso detenidamente para ayudarte a elegir el crédito más acorde a tus intereses y necesidades.

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/