MARTÍNEZ PLANELLES & GÓMEZ SOLER – ABOGADOS se integran en GRUPO HOB.

 

Nos complace comunicarles la integración del prestigioso despacho MARTÍNEZ PLANELLES & GÓMEZ SOLER -ABOGADOS en Grupo HOB.

Esta unión persigue un objetivo claro: seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas en materia de asesoramiento jurídico, contando para ello con profesionales de contrastada y exitosa experiencia. Además, refuerza las áreas de Derecho Civil, Penal y Concursal entre otras ya que están especializados en asesoramiento jurídico.

El despacho MARTÍNEZ PLANELLES & GÓMEZ SOLER – ABOGADOS se fundó en el año 1989, y está especializado en materia civil, mercantil, concursal, familia y penal, y cuenta con el siguiente equipo jurídico principal:

Eduardo Gómez Soler: Abogado en ejercicio. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante. Doctor en Derecho Procesal por la UNED. Premio Extraordinario de Doctorado. Administrador Concursal. Vocal de la Sección Concursal del ICALI. Experto en Mediación Civil, Mercantil y Especializado en Material Concursal por la Universidad de Alicante y Profesor Asociado de la Universidad de Alicante en el Departamento de Derecho Mercantil.

Antonio Martínez Planelles: Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante con Matrícula de Honor en Derecho Procesal. Cursó estudios en la Escuela de Práctica Jurídica de Alicante, habiéndose dedicado al ejercicio de la Abogacía ininterrumpidamente desde 1989.

Cabe señalar que Grupo HOB dispone de tres áreas de negocio (asesoría, consultoría y abogacía), esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios muy amplia y completa. Apostamos por un asesoramiento integral que incluye la especialización profesional en los distintos ámbitos del Derecho, ofreciendo una diversidad de servicios profesionales en relación con las siguientes materias:

  • Derecho fiscal y tributario.
  • Consultoría.
  • Asesoría laboral.
  • Asistencia jurídica en materia de Derecho Civil, Penal y Administrativo.
  • Servicios de administración empresarial.

Por último, agradecer la confianza e interés que ha tenido el despacho de MARTÍNEZ PLANELLES & GÓMEZ SOLER – ABOGADOS, por formar parte de este gran proyecto.

Desde ahora, este nuevo equipo ha trasladado su sede a nuestras oficinas centrales en Alicante (Av. Maisonnave, 19 – 6º), y pueden contactar con ellos en el correo electrónico abogados@grupohob.es o en el teléfono 965 269 500.