asesoria laboral en alicante

HOB Asesores

Asesoría Laboral en Alicante

Nuestro servicio de asesoría laboral en Alicante se caracteriza por ofrecer una gestión integra para los recursos humanos de tu empresa. Trabajamos para dar respuesta a los aspectos laborales que más preocupan a empresarios, trabajadores por cuenta ajena y autónomos. ¿Eres uno de ellos?

Es esencial contar con un asesoramiento laboral en cualquier tipo de negocio, y más en la situación de crisis sanitaria que vivimos actualmente. Los ERTEs, las inspecciones de trabajo, despidos, etc. son trámites que tienen que ser gestionados por profesionales del área laboral. Por eso, en Grupo HOB contamos con los mejores asesores y abogados laboralistas.

¿Qué hacemos?

Tu Equipo Asesor Laboral 

Los profesionales que forman nuestro equipo son expertos en su materia con años de experiencia en el sector, ya sean abogados o asesores. Por esta razón, conforman el equipo laboralista mejor valorado y más completo de Alicante. A continuación te detallamos los servicios que podemos ofrecerte desde HOB Asesores: 

  •  Redacción y preparación de contratos, modificaciones, prórrogas, ERTEs, altas y bajas de trabajadores.
  •  Nóminas, finiquitos y seguros sociales.
  •  Alta de empresas y centros de trabajo.
  •  Tramitación de contingencias laborales.
  •  Comunicados a los trabajadores.
  •  Asesoramiento de prevención de riesgos laborales.
  •  Orientación sobre convenios colectivos.
  •  Representación ante la Inspección de Trabajo y el SMAC.
  • Defensa ante litigios con empleados.
  • Ahorro de costes en materia laboral.
  • Derecho Laboral

¿Cómo lo hacen nuestros asesores laborales?

Nuestros expertos laboralistas de Alicante defenderán los intereses de tu negocio mediante un servicio completo e integral que se anticipa a las necesidades de optimización de la estructura de su equipo humano. Abarcamos toda cuestión en materia laboral que necesite tu empresa. Además, los trabajadores de este departamento velarán por tus intereses de manera confidencial y profesional.

Todos los empleados de HOB Asesores están al tanto de todas las actualizaciones y novedades de las leyes laborales. Toda la información que sea relevante para tu negocio se te notificará y se aplicarán los cambios y acciones necesarias para poder cumplir los requisitos de la ley.

Noticias principales

La actualidad de nuestro sector.

Ayudas de 3000€ para Jóvenes Emprendedores

Ayudas de 3000€ para Jóvenes Emprendedores

En Grupo HOB hemos elaborado un pequeño informe sobre la  Orden ICT/816/2020, de 10 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas al fomento del emprendimiento de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de...

Ayudas y Subvenciones a Empresas Tras la COVID-19

Ayudas y Subvenciones a Empresas Tras la COVID-19

Tras la crisis sanitaria de la COVID-19 son muchas las ayudas y subvenciones que se están aprobando para ayudar a las empresas y los autónomos a salir adelante. Por eso desde Grupo HOB queremos mantenerte informado de todas las medidas que se están aprobando. ¿Eres...

COVID-19: Medidas de Prevención en Hostelería y Restauración

COVID-19: Medidas de Prevención en Hostelería y Restauración

El 18 de Julio de 2020 se publicó el Diari Oficial Num.8861  donde encontramos las nuevas medidas de prevención en hostelería y restauración ante la COVID-19. Además, también se establece la nueva normativa de la Generalitat Valenciana sobre el uso obligatorio de la...