El Derecho civil se encarga del conjunto de normas jurídicas,que conformando el Derecho privado general, regulan todos los aspectos atinentes a la personalidad,la familia y las relaciones patrimoniales.

Grupo HOB cuenta con una amplia experiencia en Derecho civil. Nuestra buena coordinación en este tipo de actividades, nos da el privilegio de poder prestar un servicio completo, eficaz y profesional a nuestros clientes.

Si está buscando un abogado civil en Alicante, en Grupo HOB tenemos a los mejores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga.

Abogado civil en Alicante

¿Qué hacemos?

Prestamos servicios a empresas y particulares en todo tipo de cuestiones derivadas de contratos de arrendamiento y de su cumplimiento o incumplimiento:

  • Desahucios por impago, precario o extinción del contrato.
  • Reclamación de rentas impagadas.
  • Ejecución o resolución judicial de todo tipo de obligaciones por incumplimiento, total o parcial de contratros.

También, son comunes las cuestiones relacionadas con la defensa de los consumidores y usuarios frente a cualquier posible abuso derivado del incumplimiento de la normativa aplicable en materia de condiciones generales de la contratación:

  • Cláusulas suelo.
  •  Swaps.
  • Preferentes.
  •  Hipotecas multi divisa.

Abogados civiles en Alicante

¿Cómo lo hacemos?

Mediante un equipo altamente cualificado en asesoramiento civil integral durante todo el proceso. Le proporcionará información, asistencia, asesoramiento, puntualidad y las mejores opciones posibles para usted.

Tenga en cuenta, que nuestro equipo está en constante formación, porque entendemos la importancia que tiene para nuestro cliente sentir que está en las manos de los mejores abogados civiles de Alicante. 

Noticias principales

La actualidad en Derecho civil.