Seleccionar página

Asesoramos y defendemos a nuestros clientes en temas relacionados con el derecho de la competencia. Velamos por sus intereses de manera integral y colaborativa para que sus derechos de libertad de empresa y de acceso al mercado como empresarios queden garantizados.

¿Qué hacemos?
– Estudio y análisis de prácticas restrictivas de la competencia: competencia desleal y abuso de posición de dominio.
– Elaboración de procedimientos de infracción ante las autoridades de defensa de la competencia y asistencia a las inspecciones.

¿Cómo lo hacemos?
El grupo que forma HOB Abogados cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ponerle solución a todos los asuntos relacionados con el derecho de la competencia. Permaneceremos a tu lado en todas las fases del procedimiento, desde el asesoramiento preventivo, hasta la representación y defensa en los procedimientos administrativos y judiciales.

Noticias principales

La actualidad de derecho de la competencia.

¿Cómo se ve la empresa familiar española durante el 2020?

La VIII edición del Barómetro de la Empresa Familiar que realiza KPMG y las Asociaciones Territoriales relacionadas con el Instituto de Empresa Familiar (IEF) miran con confianza al año 2020, aunque con menos optimismo que en el ejercicio anterior. El estudio afirma...

Principales alternativas de inversión en el mercado: el oro

Actualmente, coexisten multitud de opciones para que pequeños, medianos o grandes inversores depositen su capital, con el fin de obtener beneficios económicos en un futuro. Las acciones, los bonos, los fondos de inversión, el sector inmobiliario o el oro de inversión...