Seleccionar página

Prestamos asesoramiento y defensa en el ámbito del derecho urbanístico a empresas, particulares, entidades públicas y compañías urbanísticas. Nos ocupamos de la planificación, gestión, ejecución y defensa letrada de nuestros clientes en procedimientos contenciosos y administrativos que tengan que ver con el urbanismo.

¿Qué hacemos?

– Constitución y tramitación de Agrupaciones de Interés Urbanístico y Entidades Urbanísticas Colaboradoras.
– Asesoramiento y colaboración en la promoción, desarrollo y ejecución de programas de actuación integrada o asilada.
– Asesoramiento a propietarios en PAI’S/PAA’S.
– Defensa de intereses urbanísticos, expropiaciones, alegaciones y recursos en vía administrativa y contenciosa.
– Declaración responsable para la ejecución de obras de reforma de edificios, construcciones o instalaciones, así como obras menores.

¿Cómo lo hacemos?

En HOB Abogados aseguramos transparencia y confidencialidad con nuestros clientes durante el transcurso de todo el proceso legal, así como una constante ética profesional en cada trabajo que realizamos.

Noticias principales

La actualidad del derecho urbanístico.

¿Cómo se ve la empresa familiar española durante el 2020?

La VIII edición del Barómetro de la Empresa Familiar que realiza KPMG y las Asociaciones Territoriales relacionadas con el Instituto de Empresa Familiar (IEF) miran con confianza al año 2020, aunque con menos optimismo que en el ejercicio anterior. El estudio afirma...

Principales alternativas de inversión en el mercado: el oro

Actualmente, coexisten multitud de opciones para que pequeños, medianos o grandes inversores depositen su capital, con el fin de obtener beneficios económicos en un futuro. Las acciones, los bonos, los fondos de inversión, el sector inmobiliario o el oro de inversión...