HOB Abogados

Abogados en Alicante

Hob Abogados es un bufete de abogados en Alicante formado por un gran grupo de profesionales cualificados de primer nivel.  Nuestra larga trayectoria en las distintas áreas de la abogacía nos ha posicionado como uno de los despachos jurídicos de referencia en la ciudad de Alicante. Una de las razones que nos hace líderes es el hecho de ofrecer  a nuestros clientes un amplio abanico en servicios de asesoría jurídica y defensa letrada. Podrá contar con una defensa profesional en sus intereses ante particulares, empresas y Administraciones Públicas. 

Si requiere de nuestros servicios puede solicitar presupuesto o información desde esta misma web. Nuestro equipo de abogados le atenderá personalmente sin ningún compromiso, con suma discreción y profesionalidad.

Abogados Alicante- Grupo HOB

Asesoría jurídica y defensa letrada:

Nuestra área legal está formada por un reputado equipo de profesionales especializados en diversas ramificaciones del Derecho. Asesoramos y defendemos los intgereses de empresas, particulares y distintos organismos en diferentes ámbitos. Los servicios en asesoría jurídica y defensa letrada, dotan a nuestros clientes de un eficaz conocimiento estratégico. Podremos asesorarte en:

Derecho mercantil

Derecho fiscal y tributario

Derecho concursal

Derecho de la competencia

Derecho laboral

Responsabilidad Penal Corporativa

Derecho penal

Derecho Urbanístico

i

Derecho administrativo

Derecho Civil

Z

Protección de datos

Derecho de Familia y Sucesiones

Nuestros colaboradores

Colegios profesionales, colaboradores y otras entidades