HOB Abogados

Abogados en Alicante

Somos un bufete de abogados en Alicante formado por un grupo de grandes profesionales del derecho. Nuestra larga trayectoria en las distintas áreas de la abogacía nos ha posicionado como uno de los despachos jurídicos de referencia en la ciudad de Alicante. Una de las razones que nos hace líderes es el hecho de ofrecer  a nuestros clientes un amplio abanico en servicios de asesoría jurídica y defensa letrada. Podrás contar con una defensa profesional en tus intereses ante particulares, empresas y Administraciones Públicas. 

Entre las diferentes ramas del derecho en las que somos especialistas se encuentra el derecho mercantil, el derecho fiscal y tributario, derecho de familia y sucesiones o el derecho laboral. Dentro de cada una de estas ramas trabajamos con diferentes procedimientos perfeccionados y trabajados a lo largo de nuestra carrera en la abogacía que garantizan la máxima eficacia.

Todos los abogados que conforman nuestro despacho trabajan con un mismo objetivo, aportar la solución que más favorezca a los intereses de nuestros clientes. ¿Requieres de asesoramiento legal? Cuéntanos tu situación y te ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Abogados en Alicante- Grupo HOB

Asesoría jurídica y defensa letrada:

Nuestra área legal está formada por un reputado equipo de profesionales especializados en diversas ramificaciones del Derecho. Asesoramos y defendemos los intereses de empresas, particulares y distintos organismos en diferentes ámbitos. Los servicios en asesoría jurídica y defensa letrada, dotan a nuestros clientes de un eficaz conocimiento estratégico. Podremos asesorarte en:

Derecho mercantil

Derecho fiscal y tributario

Derecho concursal

Derecho de la competencia

Derecho laboral

Responsabilidad Penal Corporativa

Derecho penal

Derecho Urbanístico

i

Derecho administrativo

Derecho Civil

Z

Protección de datos

Derecho de Familia y Sucesiones

¿Qué te ofrecemos en HOB Abogados?

Tanto como si eres autónomo, tienes una PYME o una gran compañía en Grupo HOB tenemos el servicio que estás buscando. Contamos con una metodología de trabajo adaptada a cada uno de nuestros tipos de clientes entre los que se encuentran grandes empresas, pymes o personas físicas.

Nuestro despacho jurídico se caracteriza por su profesionalidad, compromiso y una atención al cliente personalizada. Asimismo, puedes contratar nuestros servicios de manera puntual, si tienes algún problema ocasional que resolver o de manera permanente o para un asesoramiento continuo para tu empresa o negocio. Nuestro objetivo es ser capaces de adaptarnos a cualquier circunstancia que te pueda surgir y ofrecerte el mejor servicio que puedas encontrar en la provincia de Alicante.

¿Quién forma nuestro despacho de abogados en Alicante?

Contamos con un un bufete multidisciplinar en pleno centro de Alicante que está dirigido por los siguientes abogados:

-Nuestro Director Jurídico, Manuel Prieto Barrero, quien a lo largo de su carrera profesional ha ocupado puestos como Secretario General de la Delegación de Trabajo en Ciudad Real o Subsecretario Técnico de la Presidencia de la Generalitat Valenciana entre otros. Su especialidad es el Derecho Laboral y el Derecho Administrativo.

-El Director del Área Legal de HOB Abogados, Antonio Martínez Planelles. Antonio lleva más de 30 años dedicado al ejercicio de la abogacía, está especializado en varias ramificaciones del derecho como el Derecho Procesal. Contarás con una gran defensa letrada.

Eduardo Gómez Soler, quien además de ejercer como abogado es profesor asociado en la Universidad de Alicante y Vocal de la Sección Concursal del Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante. Especializado en Medicación Civil, Derecho Mercantil y Concursal. 

Puedes conocer al resto del equipo aquí.

¿Quieres saber si tenemos el servicio legal que estás buscando?

Contacta con nosotros y te responderemos todas las dudas que tengas. Elaboraremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades o a las de tu empresa para que puedas valorarlo sin comprometerte con nosotros y ofreciéndote suma discreción y profesionalidad.

Nuestros colaboradores

Colegios profesionales, colaboradores y otras entidades

Donde Encontrarnos

Tus abogados en el centro de Alicante, en Maisonnave