HOB Consultores

Consultoría en Alicante

Somos una consultoría en Alicante con varios años de experiencia y comprendemos que planificar el futuro de la empresa es un proceso crucial y lleno de incertidumbre. Con nuestros servicios de consultoría ayudamos al cliente para que su proyecto crezca y genere valor. Nuestro asesoramiento se puede considerar independiente, exclusivo, innovador y especializado. Estudiamos, entendemos y valoramos cada una de las necesidades de tu empresa.

consultoría estratégica y financiera en Alicante

Consultoría Estratégica y Financiera en Alicante:

La estrategia es la base del camino hacia el éxito empresarial, sin estrategia la empresa no tiene rumbo. En nuestra consultoría empresarial, definimos un proyectos de futuro, sólidos y consistentes. Analizando el presente, pero siempre mirando hacia el futuro. Identificar y definir los objetivos principales de la empresa y asegurar la competitividad del negocio.

– Consultoría Estratégica
– Consultoría Financiera
– Financiación para empresas y negocios
– Gestión de subvenciones

 

Consultoria comercial y de marketing en alicante

Consultoría de Marketing y Comercial:

El permanente cambio del mercado y los clientes exige un estudio y evolución constante. Te ayudamos a incrementar las ventas de tus productos o servicios, centrándonos en las necesidades de tus clientes, enfocándonos en el análisis, la estrategia, la comunicación, tu público objetivo y por supuesto, los resultados. Todo ello, empleando una alta dosis de óptima dirección, organización, orientación y planificación estratégica, de la mano de nuestros mejores profesionales.

– Consultoría de marketing
– Situación de crisis

Consultoría para la reingenieria de procesos y logística en Alicante

Reingeniería de Procesos y Logística:

De vez en cuando es necesario pararse, ver que sucede en nuestra empresa y cómo se pueden mejorar todos los procesos que hay en ella. Es por ello que cuidamos de tu empresa como si fuera la nuestra.  Garantizando la mejora de cualquier proceso, definiendo los parámetros de productividad y ofreciendo diseño y apoyo en la construcción de centros logísticos y almacenaje, entre otros. Organizamos, ayudamos y damos soporte a la dirección.

– Plan de negocio
– Operaciones de corporate

Consultoría de recursos humanos en alicante

Consultoría de Recursos Humanos y Personas:

La Gestión de Recursos Humanos (RRHH) define los procesos por los cuales las empresas planifican, organizan y administran las tareas y activos relacionados con las personas que conforman la organización. Es un área con un peso cada vez mayor dentro de los comités ejecutivos de las empresas, sea cual sea el tamaño de las mismas.

Nos encargamos de captar e incorporar nuevos talentos a tu empresa, con todos los procesos que conlleva. Además, te apoyamos en la posible desvinculación de los empleados.

– Consultoría de recursos humanos

 

¿Qué hace un consultor y cómo puede ayudarte?

Los consultores empresariales de Grupo HOB, con independencia del área de consultoría que se trate, nos encargamos de averiguar los problemas y necesidades que tienes, tú como persona física o tu empresa, y encontramos las soluciones y acciones a llevar a cabo más adecuadas. Para ello, fijamos unos objetivos y resultados a alcanzar y desarrollamos todas las estrategias en función de estas metas. 

 En cada uno de nuestros servicios de consultoría llevamos a cabo un proceso diferente, desarrollado por expertos de cada sector con una larga trayectoria profesional. Además, nuestros consultores utilizan su experiencia ganada en la dirección y gestión de diversas empresas para poder ofrecerte una estrategia empresarial eficiente y perfectamente adaptada a tus necesidades.

 

¿Quieres concertar una llamada o reunión con alguno de nuestros consultores en Alicante?

Ponte en contacto con nosotros y según las necesidades que requieras te deribaremos con el consultor que mejor se adapte a ti. Pregúntanos acerca de nuestros servicios sin ningún compromiso y te explicaremos con detalle cómo trabajamos y las mejoras que podemos ofrecerte.

Nuestros colaboradores

Colegios profesionales, colaboradores y otras entidades