Grupo HOB ha tomado las siguientes medidas contra el COVID-19

 

La incertidumbre generada por la llegada del Coronavirus a nuestros país, nos obliga como empresa a poner atención en nuestro entorno para adoptar distintas medidas de protección que garanticen la continuidad del servicio y contribuyan a la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Grupo HOB, sigue trabajando de forma intensa para garantizar que todos los profesionales de nuestros centros de trabajo, así como los clientes que acuden a las oficinas, tengan la máxima seguridad en su operativa diaria. Por ello, queremos compartir las acciones que vamos a llevar a cabo de forma inmediata, así como las recomendaciones que consideramos relevantes a efectos de seguir dándole nuestros servicios con normalidad.

Hemos creado un Comité de Trabajo que aglutina a todas las áreas de servicios que seguirá diariamente la evolución de la situación y tomará decisiones en cada momento.

Además, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con el fin de seguir con la continuidad de nuestros negocios, se han adoptado las siguientes medidas de prevención:

  1. Hemos limitado todas las reuniones de nuestros profesionales y clientes a casos excepcionales, y hemos recomendado el uso de videoconferencia.
  2. Hemos habilitado el teletrabajo de gran parte de nuestro equipo garantizando la continuidad de nuestra capacidad operativa.
  3. Hemos pedido a nuestros proveedores que también apliquen estas medidas.

Como parte fundamental de nuestro compromiso con usted y velando por su seguridad y la de nuestro equipo, le trasladamos a continuación algunas recomendaciones que esperamos le puedan ser de interés y le permitan desarrollar su actividad:

  • Evite los desplazamientos a HOB siempre que sea posible. Estamos a su lado para atenderle mediante los canales no presenciales.
  • En caso de que deba acudir a nuestras oficinas, consulte antes con su gestor.

¿Cómo contactar con nosotros en cualquier momento?

Enviando un email a info@grupohob.es o a su gestor y llamando al 965 26 95 00.

Agradecemos su colaboración y confianza, así como su comprensión ante los protocolos de seguridad establecidos en todos los niveles. Le garantizamos que seguimos trabajando para salvaguardar la seguridad y la salud de nuestros clientes y profesionales.

Confiamos en que toda esta situación se resuelva lo antes posible y que ni ustedes ni sus familiares se vean directamente afectados por ella.

Recuerden para lo que necesiten, estamos disponibles.