Gestionamos las operaciones de corporate de tu negocio en Alicante

HOB Consultores

Operaciones de corporate

HOB Consultores te asesora y apoya en operaciones de corporate, es decir, operaciones corporativas, de cualquier índole. Te ponemos sobre la mesa todo tipo de opciones de tu interés. Aseguramos un conocimiento y entendimiento sólido de cada sector o actividad, altas capacidades para la negociación y la ejecución.

Antes de explicarte todos los servicios que te ofrece Grupo HOB como consultoría de operaciones de corporate te dejamos una pequeña definición:

¿Qué son las operaciones de corporate?

 Las operaciones de corporate es una manera que tienen las empresas de crecer de forma inorgánica. Estas operaciones pueden ser fusiones o adquisiciones entre compañías, ya sea del mismo sector o actividad o de diferentes si el objetivo es diversificar. 

Para su realización es esencial que se lleve a cabo un estudio para analizar todas las opciones de compra o venta posibles, para saber como se financiaría y para poder tener una estimación de los resultados que te proporcionará.

Por eso, desde Grupo HOB te ofrecemos los mejores consultores de la provincia de Alicante. Cuentan con una larga trayectoria profesional en el mundo de las operaciones de corporate que te asegurará el éxito. 

Tus consultores en Alicante para el asesoramiento en las operaciones de fusiones y adquisiciones

¿Qué hacemos?

  • Compra-venta de sociedades o conglomerados empresariales.
  • Auditoría y valoración de empresas.
  • Búsqueda de socios que mejor se adaptan a tu perfil: Business Angel, socios estratégicos o capital riesgo.

¿Cómo te ayudan nuestros consultores?

Proporcionándote las mejores opciones gracias a la realización de un minucioso estudio del área que nos ocupa. Obtenemos toda la información necesaria, la evaluamos detenidamente y efectuamos un diagnóstico claro y conciso para nuestros clientes.

Noticias principales

No se encuentra ningún resultado.