Subvenciones, ayudas y medidas tomadas por Ayuntamientos

Listado de diferentes ayudas, subvenciones y medidas tomadas por los Ayuntamiento de la Comunidad Valenciana.

Aquí os queremos dejar una recopilación de las diferentes medidas que han tomado los Ayuntamientos para paliar los efectos del COVID-19. La mayoría de ellas todavía no están en funcionamiento.

AYUDAS AYUNTAMIENTO DE BENIDORM

La junta de Gobierno Local ha aprobado las bases que regirán la concesión de las ayudas sociales directas que el Ayuntamiento de Benidorm ha previsto para paliar los efectos de la crisis por Covid-19 en las que se destinarán 1,4 millones de euros.

Para saber más pinche aquí.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LAS AYUDAS AYUNTAMIENTO DE BENIDORM

Va dirigido a las personas empadronadas en Benidorm desde hace un año y que estén sin empleo, se hayan visto afectadas por un ERTE, hayan reducido su jornada laboral o hayan sufrido pérdidas de ingresos.

Para consultar las bases pinche aquí.

TRÁMITES CONCESIÓN DE AYUDAS L’ÀLFAS DEL PI

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha agilizado los trámites para la concesión de ayudas de urgencia a las personas más vulnerables durante el estado de alarma. Por ello, han establecido un trámite administrativo más ágil que el habitual.

Para obtener más información pinche aquí.

AYUDAS FINESTRAT

Finestrat destinará un millón de euros en ayudas debido al Covid-19. Las subvenciones van destinadas a autónomos, micro-empresas y ayudas sociales para paliar las consecuencias de la crisis.

Para más información pinche aquí.

PAQUETE DE MEDIDAS FISCALES ALCOY

Alcoy ha aprobado un paquete de medidas para hacer frente al Covid-19. Todos los grupos políticos han apoyado esta iniciativa aprobando un paquete de medidas fiscales y económicas.

Para obtener más información pinche aquí.

MEDIDAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA XIXONA

Con el fin de reactivar la economía Xixona destinará medio millón de euros en forma de bonificaciones a comercios, autónomos y empresas afectadas por el Coronavirus. Además, suspenderá el pago de recibos y tasas.

Para más información pinche aquí.

PAQUETE DE MEDIDAS ECONÓMICAS Y DE SALUD AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

El Ayuntamiento de València destinaría 5,3 millones de euros para ayudar a autónomos, pymes y comercios de la ciudad debido a la crisis por el Coronavirus.

Para saber más pinche aquí.

SUBVENCIONES PLAN AVANT SANT VICENT

Un millar de microempresas y autónomas en San Vicente podrán optar a ayudas directas municipales a partir del mes de junio. El Plan Avant San Vicent concederá subvenciones por importe total de un millón de euros a razón de entre 750 y 1.400 euros.

Para saber más pinche aquí.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda que tengáis a lo largo de todo este proceso. Llámanos al 965 269 500 o bien envíanos aun correo a info@grupohob.es, estaremos encantados de atenderte.