Grupo HOB vuelve a sus oficinas

En Grupo HOB vamos a iniciar nuestro camino de vuelta a la normalidad. Por ello, aunque nunca hemos dejado de atenderles telemáticamente, y presencialmente cando ha sido preciso, a partir del próximo lunes vamos a ir incrementando el trabajo de forma presencial en nuestras oficinas, si bien tendremos que hacerlo llevando a cabo una serie de cautelas.

La primera de ellas es dividir el proceso de vuelta en dos fases:

  1. Del 18/05/2020 hasta el 31/05/2020 estaremos de forma presencial de 09:00 a 14:00 horas. El resto de la jornada continuaremos con el sistema de teletrabajo.
  2. Del 01/06/2020 hasta el 06/09/2020, coincidiendo con la época estival, desarrollaremos una jornada continuada de trabajo desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.

Todo ello sin problema de poder establecer alguna reunión fuera de este horario si fuera preciso.

Por otra parte, en lo concerniente a las medidas de protección, hemos de tener en cuenta lo siguiente:

  • Las reuniones presenciales con clientes precisarán de cita previa, no debiendo alargarse más allá de una hora.
  • Para evitar problemas, rogamos puntualidad en la asistencia a las reuniones. No se aconseja llegar con tiempo de antelación y, en el caso de que vaya a llegar tarde, trate de avisarnos para intentar adecuarnos a su disponibilidad.
  • La empresa de prevención de riesgos laborales ha revisado nuestras instalaciones y ha evaluado positivamente las mismas.
  • Hemos ampliado nuestro servicio de limpieza para asegurar la correcta desinfección diaria. 
  • Los equipos de aire acondicionado han sido revisados recientemente.
  • En la sala de espera únicamente podrá haber dos personas, que deberán guardar una distancia de dos metros entre ellas.
  • Ponemos a su disposición gel desinfectante y recomendamos su uso a la entrada y salida de la oficina.

Debemos concienciarnos de que todas estas medidas, por incómodas que puedan resultar, buscan únicamente preservar la salud de todos.

Agradecemos su colaboración.

Para concertar una reunión, envíe un correo con sus datos y el motivo de la misma a info@grupohob.es o llame al teléfono 965 269 500.